Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Alto rendimiento en el envasado de productos en polvo en sacos..

ADAMS 2000: Alto rendimiento en el envasado de productos en polvo en sacos de polietileno (PE)

HAVER & BOECKER estará presente en la HISPACK presentando las últimas novedades en ensacado para productos en polvo y granulados en sacos de plástico y papel.

Uno de los principales atractivos será nuestro sistema ADAMS® 2000, una innovadora técnica que combina el funcionamiento de los sistemas rotativos de alta velocidad y la tecnología FFS para ensacar productos en polvo en sacos de plástico.

El sistema ADAMS® 2000 facilita un llenado sin polvo rápido y preciso y proporciona un saco compacto, homogéneo y completamente estanco, protegiendo así el producto de cualquier agente externo y en definitiva ofreciendo un saco con una imagen más atractiva para el cliente final.

Bajo nuestra marcas BEHN+BATES y FEIGE FILLING podrán conocer lo último en soluciones de ensacado para la industria alimentaria, tanto para sacos de válvula como para sacos de boca abierta, así como los sistemas de llenado sobre palets y sistemas de transporte y paletización para productos líquidos y pastosos.

Visítenos en Pabellón 3, Stand B281.

Fuente: HAVER & BOECKER

ES-1846


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top