Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Film transparente y pelable para resmas papel PROPAREAM™ T710P

Nuevo film transparente y pelable para resmas de papel – PROPAREAM™ T710P.

Innovia Films está encantada de presentar la última adición a su gama Propaream™: un film transparente y pelable para resmas de papel, Propaream™ T710P, diseñado para responder a las necesidades del mercado de Oficinas Pequeñas o Caseras (SOHO, Small Office Home Office).
El embalaje con films transparentes para resmas de papel sigue en continua evolución, impulsada por la necesidad de que el embalaje destaque en las estanterías de los grandes almacenes y transmita al público una imagen de calidad.
Cada vez más, el embalaje de resmas de papel tiene que garantizar la diferenciación de marca así como su fácil identificación, al mismo tiempo que debe proporcionar la protección adecuada del producto y un excelente rendimiento en máquina.
Durante muchos años, Innovia Films ha suministrado un film de OPP lacado acrílico, transparente y brillante, el Propaream™ T710, que satisface estas necesidades; en el año 2008 la empresa lanzó al mercado un film de apertura fácil (Easy Open), el Propaream™ T710EO, que permite un ahorro de tiempo en el rápido y cambiante mundo de las resmas de papel mediante la aplicación de líneas rasgadoras aplicadas a lo largo del film.
“El desarrollo del Propaream™ T710P es otro claro ejemplo de cómo Innovia Films responde a las demandas del mercado y proporciona un valor añadido a un producto popular de nuestra gama existente de resmas de papel para ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y exclusivo,” dijo Amaia Cowan, Market Manager de Innovia Films para Films de Embalaje Especiales.
El nuevo film de embalaje pelable y transparente, el Propaream™ T710P, ofrece todas las ventajas del bien conocido grado T710, con la ventaja añadida de que los envases pueden abrirse fácilmente, sin romperse, gracias a sus sellajes pelables. Al contrario que con el embalaje tradicional del papel revestido de PE, este material no requiere colas para el cierre del paquete, facilitando una operación de embalaje mucho más limpia. Su amplia gama de sellado garantiza una gran ventana operativa y un embalaje a alta velocidad.
Los envases podrán volverse a cerrar, cuando se utilicen en combinación con una etiqueta resellable, asegurando que el papel se mantenga en un estado impecable y adecuadamente protegido hasta la próxima vez que se vuelva a usar.
El Propaream™ T710P ha sido diseñado para aplicaciones de resmas de papel de alto peso; proporciona un aspecto atractivo en el estante, así como un excelente rendimiento y protección, características críticas para este mercado.

Para más información contactar con:
Zena Bergmann
Innovia Films Ltd
Tel: +44 (0) 16973 42281
zena.bergmann@innoviafilms.com

Propaream™ es una marca comercial registrada del Grupo Innovia Films.

ES-1029


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top