Embalaje PU
El embalaje para el transporte a temperatura controlada de larga duración de mayor resistencia, aislamiento y estanqueidad.
El embalaje PU está realizado en poliuretano de alta densidad, el cual se caracteriza por su baja conductividad térmica, su gran robustez frente a impactos y compresiones y su reducido peso.
Su gran rendimiento térmico, superior incluso al del poliestireno, lo hacen especialmente idóneo para el transporte a temperaturas extremas y/o de larga duración de productos termolábiles, con control absoluto de la cadena de frío.
Inigualable rendimiento térmico
La espuma de poliuretano (PU) ofrece, en la actualidad, las mejores prestaciones en cuanto a rendimiento térmico, por lo que lo convierten en el embalaje perfecto para transporte de largo recorrido a temperatura controlada, así como para el transporte bajo condiciones térmicas extremas.
El embalaje de PU puede ser complementado con diferentes acumuladores en función de las necesidades.
Estabilidad, resistencia y estanqueidad
El embalaje PU se caracteriza por su gran estabilidad al no contraerse ni deformarse, por su alta resistencia frente a impactos, sacudidas y/o vibraciones, así como por su total estanqueidad e impermeabilidad.