Codificador LINX 5900
Codificador LINX 5900: Un codificador que puede actualizar a medida que cambien sus necesidades
El Linx 5900 está diseñado para crecer a medida que crezcan sus necesidades empresariales. Magnífico para sus necesidades actuales de codificación, incluye funciones de actualización opcionales, de forma que puede mejorar la integración en la línea de producción y el control del mensaje como y cuando lo necesite.
Oriente al futuro su línea de producción
-Consiga codificación en 3 líneas, mensaje compartido por USB y almacenamiento de hasta 1000 mensajes como estándar.
-Aumente sus velocidades de impresión a medida que cambien sus necesidades de producción.
-Controle el mensaje con la actualización LinxInsight ® para control remoto desde su smartphone o su PC.
-Añada cambios de código rápidos y precisos con un escáner de códigos de barras y la tecnología QuickSwitch®
-Mejore la integración en su línea de producción conectando y controlando varias impresoras desde su PC, utilizando E/S paralelas y conectividad Ethernet.
Mantenga sus costos bajos
-Confíe en una programación de mantenimiento predecible con intervalos de servicio de hasta 6000 horas
-Con menos piezas a cambiar durante las revisiones que otras impresoras y menos mantenimiento del cabezal de impresión, se beneficia de los menores costos anuales de mantenimiento de su categoría
-Ahorre tiempo creando y editando mensajes con la gran interfaz de usuario en color, que presenta campos de codificación emergentes para una rápida edición y una fácil creación
-Reduzca errores, tiempo de inactividad y el riesgo de utilizar fluidos incorrectos con el sistema de rellenado a prueba de errores SureFill®.
Mantenga su línea en funcionamiento
-Clasificación IP55 con una caja de acero inoxidable, suave y sin puertas que abrir al rellenar, para un funcionamiento fiable incluso en entornos de lavado
-La tecnología de autolimpieza FullFlush® mantiene el cabezal de impresión limpio y su línea de producción en funcionamiento sin interrupciones
-Experimente un menor tiempo de inactividad con un cabezal de impresión sin ajustes, sin cables expuestos y con necesidad de un mantenimiento mínimo.
Además también disponemos de los modelos:
• LINX 7900: Una impresora que crece con su negocio.
La impresora de chorro de tinta continuo Linx 5900 está diseñada para proporcionar una codificación confiable consistentemente, junto con los costos de mantenimiento más bajos de su categoría.También actualizarse con funciones adicionales para mejorar más la integración en la línea de producción y el control del mensaje, como y cuando lo necesite.
• LINX CJ400: La impresora CIJ más ligera del mercado.
Podrá moverla fácilmente hasta donde la necesite. La pantalla táctil a color cuenta con mensajes sencillos para ayudarle a codificar en seguida. El módulo de servicio Easi-Change® significa que podrá realizar el mantenimiento usted mismo en minutos, sin la necesidad de caras e incómodas llamadas de solicitud de servicio técnico.
La impresora CJ400 de Linx imprime hasta 3 líneas de información como texto, fechas y logotipos desde 1,8 mm hasta 8,8 mm de altura. Los códigos pueden cambiarse rápidamente, sin la necesidad de largos procedimientos de configuración.
El estilo de mensaje de codificación de cartones opcional imprime una línea, de 20 mm de altura, lo cual hace que la CJ400 de Linx sea apta tanto para codificación primaria como secundaria cuando se requieran códigos aptos para la lectura humana.