Fusores de adhesivo ProBlue®
Fusores de adhesivo ProBlue®. Fusores de 4, 7 y 10 litros.
Los fusores ProBlue de Nordson le ayudan a aumentar su productividad y a reducir los costes operativos gracias a su diseño flexible y a su facilidad de funcionamiento.
Instalación rápida y sencilla. Gracias a su diseño compacto y a su colector central (patentado), que permite conectar las mangueras en el lado derecho o izquierdo, los fusores ProBlue pueden montarse en prácticamente cualquier línea de embalaje.
Los conectores de alimentación y de E/S de desconexión rápida y su base de anclaje rápida (patentada) facilitan todavía más las operaciones.
Además, los módulos ampliables permiten añadir y quitar mangueras y pistolas en función de las necesidades de producción de cada momento.
Funcionamiento y mantenimiento sencillos. El tanque con revestimiento antiadherente y accesible por tres lados es muy fácil y limpio de llenar.
Los controles gráficos incluyen indicadores de servicio para programar el mantenimiento e indicadores de estado (listo, avería y mantenimiento), así como información sobre la temperatura del tanque, la manguera y la pistola.
Un filtro desechable elimina la necesidad de limpiarlo periódicamente, al mismo tiempo que ayuda a evitar que la suciedad y los contaminantes del adhesivo lleguen a los productos.
Como medida de seguridad, una válvula de descarga automática de presión (APD) patentada alivia la presión de la cubeta del fusor en cuestión de segundos.