Cantoneras o esquineras de cartón
Cantoneras o esquineras de cartón
Las cantoneras de cartón o esquineras de cartón son la solución más económica para proteger los cantos o esquinas de productos que tengamos que transportar o enviar por transporte, es sabido por todos, el riesgo de golpes o rotura que existe en cualquier tipo de transporte, ya sea terrestre, aéreo o marítimo.
Si queremos asegurarnos de que nuestro producto llegará en perfecto estado, debemos embalarlo y protegerlo lo máximo posible.
La grandes ventajas de las cantoneras de cartón son su poco peso, gran facilidad de colocar, distintos formatos, varios grosores, diferentes colores, y gran resistencia a los golpes, si a todo eso le sumamos su bajo coste económico, tenemos delante una gran alternativa para efectuar nuestros envíos de una manera barata y efectiva.
Estas cantoneras de cartón pueden fabricarse en canal doble o sencilla, en color marrón o blanco, además existe la posibilidad de imprimir la cantonera (lógicamente aumentaríamos el coste de la misma) y así dar un mayor valor a nuestro producto transportado. Además, estas cantoneras de cartón pueden hacerse en cualquier medida o formato, ampliando así el horizonte de productos a proteger como podrían ser muebles, o cajas, o perfiles, o tableros, etc.
Podríamos decir que son el complemento perfecto para la seguridad en el transporte de cualquier material que deba tener un mínimo de seguridad.