Embolsadora con sistema de empaquetado CRIMA
Embolsadora con sistema de empaquetado CRIMA
CRIMA fue la primera máquina empaquetadora y embolsadora con sistema de empaquetado patentado por Lorapack (puede trabajar en posición horizontal, inclinada y vertical).
El éxito de esta máquina no tardó en presentarse, pues radica precisamente en su invención, en la innovación y versatilidad que hacen de CRIMA un producto solicitado por clientes de todo el mundo para diversos sectores como los de panadería, frutas y hortalizas, carnicería y mecánica.
CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA EMPAQUETADORA
CRIMA puede alcanzar una cadencia de hasta 33 empaquetados por minuto (depende de las dimensiones del producto a empaquetarse y el tipo de film utilizado).
Además, CRIMA y CRIMA FAST se componen de un grupo longitudinal de ruedas soldadoras formado por tres parejas: este grupo permite empaquetar con films de un espesor más elevado, en una atmósfera modificada con film acoplado (inserción de gas o alcohol en bolsas para evitar la formación de moho, eliminando el oxígeno y aumentando la vida del producto).
El Porta bobina es en puente, Banda Max de 700 mm de serie, diámetro externo de la bobina máx 250 mm.
El panel táctil de control y mando está incluido en la empaquetadora.
OTROS DETALLES DE CRIMA
Con esta máquina empaquetadora y embolsadora nuestros clientes pueden utilizar distintos tipos de films (impresos, lisos, perforados, transparentes, en red) de polipropileno, polietileno y de polietileno acoplado. La capacidad de trabajar con diferentes tipos de films está en las barras soldadoras, diseñadas específicamente para este tipo de materiales.
Con CRIMA es posible empaquetar en horizontal (como bandejas, cubetas con bordes bajos, etc.) a través de la unión de la máquina con cintas de carga y descarga opcionales, o con la rampa de descarga, también opcional, si se trata de empaquetado inclinado.
ELEMENTOS OPCIONALES
Entre los accesorios disponibles en Lorapack para nuestros clientes, están los dispositivos para la inyección de gas y la aplicación a chorro de alcohol. Está también disponible el dispositivo para precalentar las ruedas: sirve para calentar otra pareja de ruedas, alargando el tiempo de soldadura del film (para un cierre hermético también de films más gruesos).
Cuando los productos a empaquetarse superan los 700 milímetros, y es necesaria una bobina de mayores dimensiones, la estructura de la máquina cambia y se convierte en CRIMA 1000: una empaquetadora que fabricamos a medida y donde la bobina puede llegar a 1000 milímetros de ancho (ideal para el empaquetado de panetones, pan de hogaza por kilo y otros productos).