Marcador iLASERBOX
Marcador iLASERBOX:
La Workstation iLASERBOX es una apuesta segura para aquellas empresas que desean introducirse en el mundo del marcaje por láser y no disponen de mucho espacio para el equipo.
Sus dimensiones compactas le permiten adaptarse a espacios reducidos y su precio lo hace muy accesible. Además, su funcionamiento es totalmente intuitivo. Ofrece las máximas prestaciones en un pack fácil de instalar y usar para cualquier usuario.
iLASERBOX se integra perfectamente con el láser NANO y otros láseres de YAG y fibra de Macsa. Cumple los estándares de clase I y está totalmente automatizado (plug and play). Es un equipo fiable y seguro que se adapta a las necesidades de marcaje en un amplio rango de materiales, incluyendo metales y plásticos. Como otros equipos de Macsa, iLASERBOX incorpora un ordenador interno con el software MARCA que permite trabajar directamente en la cadena de producción a través de su pantalla táctil integrada. No se precisa de conexión a un ordenador externo, pero si es necesario, está totalmente habilitado para trabajar en red.