Inspección de botellas vacías HEUFT InLine
Inspección de botellas vacías HEUFT InLine.
¿Cómo se define inspección de botellas vacías?
Antes del proceso de llenado, el HEUFT InLine realiza la inspección completa de las botellas con una máxima calidad de inspección y con un mínimo de espacio requerido.
El procesamiento de imágenes HEUFT reflexx permite la detección de pequeños defectos incluso en zonas difíciles.
Estos pueden ser fisuras causadas por estrés en los fondos de las botellas de PET o fallos transparentes detrás de los relieves de las botellas de vidrio. El HEUFT InLine resalta por la detección fiable de defectos con una bajísima tasa de falsos rechazos.
HEUFT ofrece esta tecnología de alto nivel incorporada en un sistema lineal, lo que reduce los gastos de inversión y mantenimiento. Sus ventajas de manejo, por ejemplo en el cambio de formato, constituyen otro beneficio que contribuye al gran éxito de este sistema HEUFT redefine nuevamente el estado de la tecnología de inspección de botellas vacías. Establece nuevos estándares combinando su amplia experiencia práctica con el empleo de los recursos tecnológicos más modernos. Con el fin de asegurar que siempre se logre este nivel, HEUFT ofrece regularmente el reequipamiento de nuevas tecnologías.
Por tanto, el HEUFT InLine constituye un sistema con un futuro garantizado.