Las cabinas acústicas se fabrican mediante paneles sandwich con la cara interior multiperforada que facilita la absorción acústica.
Se utilizan especialmente en espacios interiores y tienen múltiples aplicaciones: protecciones de máquinas, protecciones laborales, salas de pruebas (motos,coches,moto sierras,…), salas de trabajos especiales (soldadura,lijado, corte,estampación,pulido, transformación de chapa, etc, recintos de centros de trabajo en: zonas de descanso, oficinas técnicas, servicios de auditoria de calidad,…
Así como en espacios exteriores: recubrimiento de máquinas de aire acondicionado, generadores eléctricos, compresores, torres de refrigeración.
Los paneles acústicos se utilizan para la construcción de cabinas acústicas, cerramientos acústicos, barreras acústicas y pantallas acústicas para el tratamiento del aislamiento acústico de todo tipo de maquinaria.
Las puertas acústicas son productos necesarios para completar cualquier tipo de aislamiento acústico o acondicionamiento acústico.