Después de un año de incubación, BeSpoon nació en marzo de 2010 con un objetivo: ser el mejor proveedor de posicionamiento en interiores utilizando la tecnología de banda ultra ancha (UWB). El equipo estaba buscando un chip de seguimiento de ubicación con una precisión muy alta que pudiera funcionar en un entorno ruidoso. Revisamos todas las tecnologías disponibles y no pudimos encontrar nada que cumpliera con los requisitos.
Analizando el problema en profundidad, nos dimos cuenta de que el posicionamiento de alta precisión era un verdadero desafío. La mejor manera de medir la distancia entre dos transceptores es medir el tiempo que tarda una señal electromagnética en realizar un viaje de ida y vuelta, y multiplicarla por la velocidad de la luz. Calcular una distancia con unos pocos centímetros de precisión requiere la medición del tiempo en picosegundos.
Proporcionar la mejor tecnología de localización de interiores al mercado es nuestra pasión. Combinamos capacidades exploratorias de I + D de alto nivel con experiencia industrial.
Nuestros clientes ahora se benefician del know-how que hemos reunido durante muchos años: desde el silicio hasta la solución completa.
Nuestras soluciones ahora están siendo utilizadas en diversas empresas de todo el mundo, en diferentes sectores que van desde la producción a la logística, y nuestro nuevo accionista mayoritario, TRUMPF GmbH + Co. KG, se compromete a promover nuestra tecnología mucho más allá de las meras aplicaciones industriales. Esto convierte a BeSpoon en un pionero sostenible y en desarrollo en el negocio de la ubicación precisa.