Ensacadora Multifuncional
Ensacadora Multifuncional
El IGF es un sistema de ensacado totalmente automático creado especialmente para el relleno y el cierre de sacos prefabricados con aperturas. Está máquina ensacadora pequeña, tiene dimensiones compactas y puede instalarse en cada tipo de entorno de producción.
Está máquina multifuncional es totalmente versátil: todos los componentes pueden ajustarse, y permiten a la máquina rellenar o cerrar perfectamente los sacos de diferentes tamaños 5/10/25/50kg. fabricados en papel, PE, PP, o rafia.
La ensacadora IGF puede acoplarse con pesos netos o brutos utilizando la gravedad, correa o hélices como sistemas de alimentación, dependiendo del producto a ensacar.
Para minimizar el tiempo de instalación, el PLC de cambio de formato asistido, es totalmente automático-en solo 90 segundos-sin ayuda de personal altamente cualificado.
Formato de saco: de 5 hasta 50kg
Tipos de sacos: sacos prefabricados, sacos llanos, con o sin fondo, con fondo cosido etc.
Materiales de sacos: sacos en papel con o sin líneas, PP rafia, sacos en papel de carbono, sacos de plástico, sacos de papel con varias capas, sacos laminados, sacos de aluminio, sacos de papel kraft, sacos de vacío, sacos con cierre de clic, sacos biodegradables, sacos reciclables,
Diferentes tipos de cierres disponibles:
- Costura simple.
- Costura con pliegues abatibles.
- Costura con papel crespón.
- Cierre por calor.
- Cierre por fundido (calor).
- Encolado.
Aplicaciones: productos mayoristas, polvo y gránulos.
Cantidad: Más de 1200 sacos/hora.