Aislantes y fundas isotérmicas LOGITHERM
Aislantes y fundas isotérmicas LOGITHERM
Logitherm, es un aislante isotérmico flexible utilizado para proteger sus mercancías de los cambios bruscos de temperatura durante el transporte, ya sea por tierra, mar o aire.
Está compuesto por un film de burbujas grandes de aire de polietileno y recubierto por 2 capas de aluminio puro. La combinación entre la cámara de aire que realizan las burbujas más las 2 capas de aluminio puro, evitan la radiación y la conductividad térmica, y hacen que el Logitherm sea un producto altamente efectivo contra los cambios de temperatura, además de ser resistente a la compresión
Loghiterm es el nuevo y revolucionario producto mediante el cual podrá conservar sus productos sin la necesidad de utilizar contenedores marítimos especiales y sin romper la cadena de frió en productos paletizados.
Un rango muy variado de productos son sensibles a los cambios de temperatura, incluyendo productos como el vino, queso, chocolate, agua, productos farmacéuticos, químicos … pero gracias al sistema Logitherm, sus productos van a llegar a destino en perfectas condiciones.