Como embolsar mascarillas antivirus
Como embolsar mascarillas antivirus. Soluciones de embolsado.
Soluciones de embolsado para protegernos del virus
La protección de los alimentos y las necesidades de seguridad del sector han cobrado aún más importancia de la que ya tenía con la llegada del COVID-19 frente a posibles contagios. Los alimentos no están exentos de esta protección y, con la reapertura de los establecimientos de hostelería, ha surgido una nueva necesidad: el embolsado de pan y bollería para evitar su contaminación durante el transporte y posterior manipulación en bares, hoteles y restaurantes.
Con el empaquetado adecuado de bollería y pan, los clientes de estos establecimientos tienen la seguridad de que los alimentos que consumen están libres del virus y pueden disfrutar de ellos con tranquilidad.
Los beneficios del embolsado hermético de los alimentos son muchos y aportan seguridad ante el contagio a todos los consumidores, no solo a los clientes de los establecimientos hosteleros. Por lo tanto, resulta más que recomendable empaquetar productos como frutos secos, caramelos, pan, verduras, bollería o fruta que hasta ahora se exhibían en los comercios sin envasar y de este modo contribuir a la protección de la salud de todos.
En Controlpack contamos con diferentes soluciones de envasado que se adaptan a las necesidades de cada producto y empresa. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten aportar nuestros conocimientos y realizar estudios personalizados para encontrar la mejor solución en cada caso concreto, ofreciendo un resultado plenamente satisfactorio con un coste óptimo.
Soldadora de bolsas SPK con tubo plástico
Con la soldadora de mesa SPK se pueden sellar bolsas de plástico tipo PE, PP, PA y PVC por impulso. Es una máquina muy fácil de manejar que adapta el tiempo de soldado a cada tipo de plástico, sella las bolsas en una sola línea y cuenta con barra de cierre manual y cuchilla integrada.
Dependiendo del modelo que se elija, la longitud de sellado varía entre 220 y 620 milímetros permitiendo el cierre hermético de bolsas con un ancho máximo de entre 200 y 600 milímetros.
A pesar de ser una soldadora de mesa, es posible ajustarla a una mesa de trabajo y cuenta con soporte para el film, de modo que el proceso de trabajo esté controlado.
Soldador en L automático con poliolefina
La retractiladora PSK 2554 es una solución flexible que puede adaptarse a industrias en las que cada línea varía el tamaño de los productos a envasar. Con esta solución es posible sellar bolsas de film POF, PVC y PP.
Las características de la soldadora PSK2554 ofrece muchas ventajas como:
-Regular la temperatura y, con ella, el tiempo de sellado.
-Incorpora un sistema de seguridad para evitar accidentes y botón de emergencia.
-Evita adherencias y garantiza la limpieza, ya que está recubierta de teflón.
-Cuenta con cinta transportadora automática con altura ajustable.
-Facilita el retractilado gracias a su rueda para el microperforado del film.
Esta máquina permite envasar productos de un tamaño máximo de 500 milímetros de largo, 400 de alto y 250 de ancho, con una soldadura máxima de 550 milímetros de largo y 450 de alto.
Las bebidas, la bollería o el pan son algunos de los alimentos que se adaptan perfectamente al sellado retráctil de la PSK 2554, que ofrece también la posibilidad de embolsar sin realizar retractilado.
Flowpack vertical
Controlpack distribuye la envasadora vertical Flowpack SPK PRIME 400 en exclusiva para España. La tecnología Flowpack permite sellar las bolsas por tres lados, ofreciendo un cierre completamente seguro que se adapta a la perfección a las necesidades actuales del sector alimentario. Es adecuado especialmente para el empaquetado de caramelos, helados, dulces, panes, bollería y snacks.
Flowpack SPK PRIME 400 ofrece la posibilidad de personalizar los envasados e incluso de imprimir en las bolsas la información de trazabilidad para ofrecer a los consumidores un mayor control y seguridad.
Esta envasadora con tecnología Flowpack permite el sellado de bolsas de polipropileno o complejos plásticos de un ancho máximo de 400 milímetros y ofrece una mayor rentabilidad, ya que cuenta con la capacidad de realizar un máximo de 20 pulsaciones de sellado por minuto.
En Controlpack estudiamos cada caso para ofrecer un valor añadido que nos permita convertirnos en el partner tecnológico de nuestros clientes incorporando materiales ecológicos y sostenibles que garantizan un mínimo impacto medioambiental. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos más información sobre nuestras soluciones de embolsado alimentario para protegernos contra el virus y sobre cualquier otro proceso de embalaje que se adapte a tus necesidades actuales.