Dosificadoras verticales para industria farmacéutica y alimentar
Dosificadoras verticales para industria farmacéutica y alimentaria.
Nueva envasadora vertical de Campak.
La reciente adquisición por parte de Grupo CAM de dos empresas italianas del sector, Preci y Samsa Pack, ha propiciado que Campak, su filial en España, aumente la oferta en maquinaria de envase y embalaje.
De este modo, entre su nueva oferta destaca la BAIA, ( dosificadora vertical )que ya fue presentada en la pasada edición de Interpack. Se trata de una máquina de sobres vertical a movimientos continuos que se caracteriza por su gran versatilidad, por su facilidad de operación y cambio de formato, y por su simplicidad de enlace con otras máquinas CAM. Está dirigida principalmente a la industria farmacéutica y alimentaria.
Su capacidad de producción depende de las dimensiones del sobre y tipo de producto a considerar, pudiendo llegar a obtener unos resultados de hasta 200 sobres/minuto. Esta envasadora se presenta en tres tipos de dosificadores: volumétricos para polvos, a hélice para granulados y volumétricos para líquidos o cremas.
La BAIA se compone de diferentes elementos que facilitan todo el proceso de llenado: la unidad codificadora termo-transferible, los rodillos de sellado lateral y dientes de sellado cruzado, el alimentador de comprimidos y la unidad de corte.
En los próximos meses Campak espera presentar otros equipos automáticos de su nuevo portafolios.
Fuente: C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
ES-0366