EcoStitch, la alternativa eléctrica para aplicación de hot melt
EcoStitch, la alternativa eléctrica para aplicación de hot melt
La tecnología totalmente eléctrica EcoStitch permite un ahorro de hasta un 70% del uso de adhesivo al mismo tiempo que elimina las juntas dinámicas y reduce el coste del producto final.
Diseñado para aplicaciones industriales de hot melt, la tecnología EcoStitch es una solución inteligente, que permiten trabajar a velocidades muy altas, con una larga vida útil y demostrada eficacia que permite ahorrar hasta un 70% de adhesivo mediante una aplicación por puntos.
Por otro lado, al contar con menos piezas móviles, las labores de mantenimiento se reducen en un 95%, así como las consecuentes paradas de máquina.
Los aplicadores EcoStitch son más eficientes que los tradicionales sistemas neumáticos, ya que evitan las constantes paradas de producción y la necesidad de renovación habitual de piezas debido a su desgaste.
La solución EcoStitch también ha demostrado ser la mejor opción para reducir el impacto medioambiental. En reconocimiento al compromiso de Valco Melton con los valores ecológicos, la tecnología EcoStitch resultó seleccionada como una de los cuatro finalistas del Sustainability Awards 2019 gracias a la probada reducción del uso de adhesivo que proporciona.
Para saber más: https://www2.valcomelton.com/saber-más-sobre-ecostitch