Ilip presenta un nuevo embalaje para fresas.
Ilip presenta un nuevo embalaje para fresas.
El grupo especializado en embalaje ha creado una nueva bandeja termosellada, estudiada para las fresas, con una especial almohadilla absorbente de material acoplado.
Esta bandeja posee una capacidad de entre 250 y 1.000 gramos. El fondo de la bandeja está revestido con una especial almohadilla absorbente de material acoplado que favorece una mejor conservación de las fresas, protegiéndolas de los golpes y la humedad excesiva. Por su parte, el borde de la bandeja ha sido estudiado para permitir, además del termosellado, la posible colocación de la tapa.
Riccardo Pianesani, representante de Ilpa, división de Ilip, ha señalado que “el termosellado conquistará interesantes áreas de mercado en el sector del embalaje y que la demanda de estos productos está destinada a aumentar constantemente en los próximos años”.
El termosellado presenta ventajas tanto desde el punto de vista de la logística, garantizando una mejor apilabilidad de los productos, como de la comunicación, porque permite a las empresas hortofrutícolas personalizar la película protectora.
Fuente: Financialfood.es
ES-1226