La empresa Mauser, fabricante de envases industriales, ha inaugurado una planta de reciclado
La empresa Mauser, fabricante de envases industriales, ha inaugurado una planta de reciclado en la localidad alemana de Erkelenz.
Mauser/NCG ha ampliado sus actividades europeas hacia el reciclado de plásticos con la apertura de su nuevo centro de reciclado de Erkelenz, de esta manera ofrece servicios a sus clientes para la totalidad del ciclo de vida.
Mauser entra en el negocio del reciclado de plásticos.
El reciclado responsable del material junto a uno de los mayores portfolios en la recogida y tratamiento de envases rígidos industriales subraya la ambición de Mauser de convertirse en un referenteen soluciones sostenibles dentro del sector de packaging industrial.
Así, Mauser ofrece servicios de recogida, lavado y tratamiento de contenedores IBC usados y bidones en diez de sus intalaciones europeas
En cuanto al nuevo centro de reciclado de Erkelenz, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y genera polietileno reciclado de alta calidad de envases de plástico industriales y container IBC, con una capacidad anual de 3.500 toneladas.
*Para más información: www.mausergroup.com