Los nuevos sistemas automáticos de carga
Los nuevos sistemas automáticos de carga
Ampliamos la oferta publicada en la web de Haver & Boecker Ibérica con una sección en Equipos dedicada a los sistemas automáticos de carga:
Speed Road, sistema específico para sacos
Cargador automático de camiones, epecífico para sacos.
La SpeedRoad de HAVER & BOECKER es un sistema automático compacto, eficiente y económico diseñado para cargar sacos por capas directamente en camiones, bien sea con o sin palés. Desde su reciente introducción en el mercado, nuestros clientes ya han podido apreciar las considerables ventajas de este sistema: alta velocidad (rendimiento), gran disponibilidad operacional y fácil mantenimiento.
SpeedFlex, sistema polivalente para sacos, bidones, cubos, Big Bag e IBC.
El cargador automático de camiones para sacos, bidones, cubos, Big Bag e IBC.
El cargador de camiones de alto rendimiento SpeedFlexx® de HAVER & BOECKER fue especialmente diseñado para automatizar la carga de camiones con una gran variedad de formatos, desde sacos, o bidones hasta cubos, Big Bags e incluso contenedores IBC, ya sea dispuestos sobre palé o no. Con una capacidad de hasta 260 toneladas o 4.500 sacos por hora, rendimientos que se pueden alcanzar mediante unos ciclos de carga altamente eficaces y con la ayuda también de una segunda línea de carga operativa sin largos periodos de espera.
Carga a granel
Vehículos cisterna llenos de manera rápida y con precisión de pesada.
Además de los sistemas para envasar o llenar productos a granel que fluyen fácilmente en sacos de válvula o sacos de boca abierta, también ofrecemos soluciones técnicas para envasar o llenar sus productos en camiones cisterna. Una estructura de soporte con un tubo de carga telescópico y una balanza de alto rendimiento diseñada por HAVER & BOECKER para el pesaje en neto.