Nueva impresora de inyección de tinta VIDEOJET® 8510
Nueva impresora de inyección de tinta VIDEOJET® 8510 diseñada para satisfacer los requisitos de las aplicaciones de codificación industrial.
La compacta pantalla táctil de la impresora facilita el uso a la vez que ofrece
un máximo tiempo de funcionamiento.
Videojet Technologies Inc., fabricante líder de productos, líquidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para la industria de identificación de productos, anunció hoy el lanzamiento de la impresora de inyección de tinta Videojet 8510. Con una facilidad incomparable de operación y mantenimiento, la impresora de inyección de tinta 8510 ofrece el máximo tiempo de funcionamiento gracias a los cambios rápidos y fáciles de los cartuchos de impresión. La impresora 8510 es ideal para diversas aplicaciones de codificación y marcado primario y secundario; además, la interfaz de su pantalla táctil permite a los operadores acceder a todas las operaciones comunes con cinco o menos toques.
“La impresora de inyección de tinta 8510 aumenta considerablemente la facilidad de uso para el operador de las soluciones de inyección de tinta de uso industrial”, afirmó Casey Robertson, gerente de productos de inyección térmica de tinta de Videojet. “Gracias a la combinación de la interfaz de menús de la pantalla táctil con las ventajas inherentes de la tecnología de impresión de alta resolución de HP®, nuestros clientes industriales ahora cuentan con un dispositivo de codificación que es muy simple de operar y mantener. Esto simplifica en gran medida la capacitación de los operadores y ayuda a mejorar la productividad de la línea de empaquetado”.
Operación simple y mantenimiento fácil
Con la intuitiva interfaz de la pantalla táctil en color de 8.4 pulgadas, la impresora 8510 permite a los operadores determinar rápida y fácilmente el estado de la impresora, verificar el trabajo de impresión cargado actualmente y controlar los niveles de tinta de los cartuchos y otros datos de la línea de producción, todo ello desde la pantalla de inicio. Las funciones de la pantalla táctil de la impresora 8510 son similares a los dispositivos informáticos de consumo, de modo que los operadores se benefician con la interfaz gráfica de usuario, que incluye controles basados en iconos fáciles de aprender. Además, el mantenimiento de la impresora 8510 es muy simple, solamente debe limpiar el cabezal de impresión cuando esté sucio y reemplazar el cartucho de tinta cuando esté vacío. Los cambios de cartuchos se realizan en menos de un minuto, por lo que puede evitar el costoso tiempo de inactividad en las operaciones de empaquetado y lograr que estas continúen operativas y sean más productivas.
Eliminación de los errores de codificación
La impresora 8510 incorpora elementos clave del software de garantía de calidad de la codificación CLARiSUITE de Videojet, una solución de software escalable que permite a los supervisores de empaquetado aumentar la productividad y reducir los errores humanos en la configuración de mensajes. La impresora también permite apartar la importante tarea de creación de plantillas de mensajes de la planta de producción. Los supervisores de empaquetado pueden incorporar pautas basadas en reglas en los campos de mensajes específicos, lo que ayuda a los operadores a elegir los datos correctos cuando configuran una ejecución de empaquetado y editan el código a imprimir.
Ideal para la integración con la línea de empaquetado y escalable con las operaciones según sea necesario
El controlador compacto de la impresora 8510 y las múltiples opciones de cabezales de impresión de perfil bajo permiten la rápida integración en las líneas de producción de empaquetado, incluso en lugares de espacio sumamente reducido. Además, gracias a la capacidad de elegir de uno a cuatro cabezales de impresión, los operadores pueden imprimir fácilmente mensajes altos o agregar contenido de impresión de manera rentable.
Robertson agrega: “Videojet comprende las exigencias que enfrenta el profesional de empaquetado, entre las que se incluyen cuestiones específicas de la codificación como la calidad y la precisión del código, y otras cuestiones más generales de la línea de empaquetado, como la producción y el tiempo de funcionamiento. La impresora 8510 fue diseñada para abordar estas demandas con la optimización de las ventajas inherentes de la tecnología de impresión de HP y una verdadera simplificación de toda la interacción entre el operador y la impresora”.
Para obtener más información sobre la impresora de inyección térmica de tinta 8510, llame al 91 3831272 o visite www.videojet.es
Fuente: Videojet
ES-1938