¡Quick Packaging sigue revolucionando el embalaje!
¡Quick Packaging sigue revolucionando el embalaje!
Cada vez son más los usuarios de embalaje convencional que también demandan nuestro sistema patentado para cajas de mayor volumen. Por tanto, para responder a las necesidades de nuestros clientes, el revolucionario sistema de cajas automontables Quick Packaging, se puede fabricar también a medida.
Al igual que para el embalaje convencional, será necesario un estudio previo de la mercancía a embalar, de manera que se analicen; las medidas, los pesos, los componentes de la mercancía, las condiciones de almacenaje y transporte, etc.
De ese modo, podremos fabricar la mejor solución de Quick Packaging en base a las necesidades de cada uno. El sistema permite añadir refuerzos de madera para soportar mayores pesos, o tornillos si es necesario para una mayor sujeción. Recientemente, hemos fabricado una caja Quick Packaging para una máquina de más de 800 kg y el resultado fue todo un éxito.
A continuación, podéis ver algunos ejemplos de Quick Packaging a medida:
Por supuesto, no nos olvidamos de nuestras QP estándares, ya que son una gran solución para nuestros clientes hoy día y la mejor opción para cajas automontables, puesto que disponen de un sinfín de ventajas frente a otros sistemas.
Si quieres conocer más sobre las Quick Packaging, puedes contactar con nosotros aquí y te realizaremos una demostración en directo sin ningún tipo de compromiso.