Solución de embalaje Wonderfil Wrap de Sealed Air
Solución de embalaje Wonderfil Wrap de Sealed Air
El fabricante de embalaje de protección Sealed Air lanza al mercado un económico inflador para producir bolsas de aire para protección ligera y relleno de huecos.
Sealed Air Europa ha lanzado al mercado europeo el Wonderfil Wrap, una solución de embalaje de primera calidad, rápida, limpia y duradera.
Ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio electrónico, el Wonderfil Wrap ha sido diseñado para ahorrar espacio y es ideal para su uso doméstico, en la oficina o en la fábrica. Su exclusivo diseño y sencillez permiten a los clientes beneficiarse de su reciclabilidad y reutilización, al mismo tiempo que produce un embalaje para protección y relleno de huecos de forma rápida y segura.
El sistema inflador automático puede fijarse en la pared o montarse sobre una mesa, e hincha las bolsas con una válvula de una sola vía para crear las almohadillas de relleno y protección. También detecta cuando se coge una bolsa hinchada, hinchando automáticamente la siguiente del cartucho. Si fuera necesario, los usuarios pueden también deshinchar y reutilizar las bolsas usando una pajita para beber.
*Para más información: www.sealedairprotects.eu