Storopack en Empack, optimización de los procesos de embalaje de protección
Storopack en Empack, Feria de Madrid Pabellón 12, stand n.º D13, 5 y 6 de noviembre de 2014
Optimización de los procesos de embalaje de protección
Storopack ofrece en la feria Empack de Madrid nuevas perspectivas sobre una amplia gama de servicios que mejoran continuamente la solución de embalaje de protección de los clientes. La productividad aumenta y los costes totales se reducen. En el stand n.º D13 de la feria (pabellón 12), los visitantes podrán ver las propuestas de mejora de Storopack de procesos para los clientes, por ejemplo con el nuevo tipo de máquina Airplus GTI XL que fabrica plástico de burbuja de gran formato, de manera muy rápida y sobre demanda. También se presentarán los sistemas de maquinaria Airplus mini y Foamplus. Además, Storopack mostrará Isopack, un embalaje de protección aislante para botellas de vino, cava y aceite, y sus sistemas de transporte para productos térmicamente sensibles.
El tipo de máquina Airplus GTI XL fabrica muy rápidamente, plástico de burbuja de gran formato, para el embalaje de protección de productos de peso medio y pesados. Esto evita tener grandes espacios ocupados con materiales. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria.
El tipo de máquina Airplus mini fabrica tres tipos diferentes de almohadillas de aire. Airplus Void rellena cavidades de manera eficiente. Airplus Cushion acolcha las mercancías en el paquete. Airplus Bubble sustituye al film alveolar prefabricado. El tipo de máquina Airplus mini se puede conectar a una tolva. El dispositivo, de tamaño pequeño, también es adecuado como aparato de mesa para ahorrar espacio en montajes en la pared o como implementación flexible en una estructura con ruedas.
El sistema de maquinaria Foamplus mini fabrica almohadillas de espuma bajo demanda. Por la mañana en el envío, a mediodía en la producción: como dispositivo de mesa autónomo, este sistema de embalaje de protección de espuma en bolsa también es adecuado para lugares de uso cambiantes.
Storopack utiliza «Working Comfort» al integrar el embalaje de protección en el puesto de empaquetado. La productividad de un componente del servicio aumenta cuando este es ergonómico, económico, efectivo y eficiente en la aplicación. Lo mismo se aplica a su integración en el sistema: cuanto más integrado esté el componente o cuanto más contribuya a la integración, más productivo será.
El embalaje de transporte Isopack está compuesto por el plástico de espuma Neopor. La capacidad altamente aislante de Neopor protege el contenido frente a las fluctuaciones de temperatura. Al mismo tiempo, las botellas están acolchadas y protegidas frente a daños durante el transporte. Isopack tiene capacidad para seis botellas de vino o champán de diferentes tamaños.
Storopack presenta los nuevos sistemas isotérmicos para el transporte de productos termosensibles, tales como fármacos o alimentos. Las cajas isotérmicas de poliestireno expandido se suministran en cuatro tamaños distintos y están preparadas para una duración de transporte de 48 horas. Se componen de elementos refrigerantes (foam bricks), un embalaje interior para el producto y un embalaje exterior para su protección durante el transporte. A partir de ahora formarán también parte de la cartera de productos los paneles de máximo aislamiento, que prolongan la estabilidad térmica de las cajas isotérmicas durante más horas y por ello pueden adaptarse fácilmente a las exigencias de cada cliente. Encontrará más información en www.storopack.es
ROBINCO, un socio comercial de Storopack en España, presentará en el stand de la feria el sistema de almohadillas de aire Airmove. Este sistema está pensado para empresas que envíen menos de 100 paquetes al día.
Encontrará más información en www.my-packness.es