Una producción sin paradas para la industria del automóvil
Una producción sin paradas para la industria del automóvil
Meler Engineering crea un sistema de laminación continua para la industria del automóvil: una bobinadora con acumuladores que no se detiene durante la recarga de sustrato.
Meler tiene una larga trayectoria en el sector automovilístico como especialista en la aplicación de adhesivos en el interior del vehículo. Los adhesivos han facilitado ciclos de producción más cortos y han ayudado a aligerar el peso del vehículo convirtiendo a Meler, en el Business Flow Partner de la automoción.
Nuestra división de proyectos especiales, Meler Engineering, ha desarrollado una nueva tecnología que nace de la necesidad de conseguir ciclos de producción más cortos: una bobinadora que trabaja de manera continua y que maximizará la productividad del cliente.
UNA PRODUCCIÓN SIN PARADAS
La nueva bobinadora de Meler cuenta con dos acumuladores que albergan una reserva de material aproximada de unos 20 m. Cuando la bobina en producción se termina, el sistema se activa automáticamente y el trabajo de laminación no se detiene pese al cambio de bobina.
EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE MELER
En Meler diseñamos sin perder de vista al cliente. Por eso, todos nuestros sistemas ofrecen accesibilidad total, tecnología Easyclean y la máxima eficiencia energética del mercado.
La bobinadora con acumuladores de Meler maximiza la capacidad productiva de las líneas de laminación del sector de la automoción, garantizando un producto digno del mejor automóvil.