Cajas automontables de altura variable
Cajas automontables de altura variable
Cajas automontables de altura variable: el equivalente al ahorro en embalaje, tiempo y espacio. Todo ello disponible con una de las cajas más utilizadas hoy en día en ecommerce por su versatilidad para adaptarse a diferentes pedidos de diferentes volúmenes y agilizar los procesos de preparación de envíos. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este vídeo
Las cajas automontables de altura variable Variabox son cajas modulables para encajar a la perfección con el contenido que alberga. De tal manera que un mismo formato de caja puede servir para diferentes tipos de envío. Con ello, se ahorra en embalaje:
No es necesario comprar diferentes formatos de caja. Con uno solo es suficiente. De tal modo, se puede realizar una compra mayor y reducir el coste por unidad del modelo.
Al adaptar la caja al contenido en altura, no es necesario utilizar la misma cantidad de relleno que con otro tipo de cajas: por lo que se ahorra en embalaje de papel o plástico para fijar el producto.
Las cajas automontables de altura variable Variabox es, como dice su nombre, automontable. Esto significa que, con un solo movimiento, se arma la caja fácilmente y se cuadra la base sin necesidad de usar cinta adhesiva. Esto supone un ahorro en embalaje y tiempo muy importante.
No solo eso. Al reducir la cantidad de formatos necesarios, se reduce considerablemente el espacio ocupado por las cajas en el almacén. Muy a tener en cuenta ya que se optimiza el almacenamiento. También se mejora la productividad (material mucho más accesible para el operario) y se reduce las pérdidas de material por el paso del tiempo (no olvidemos que las cajas son organismos “vivos” y se deterioran con el paso del tiempo). Mantener una rotación de embalajes es clave. En Rajapack disponemos de una entrega en 24/48 horas de material siempre en stock. Esto supone un factor clave para muchas empresas que ganan en productividad con su almacén.
Finalmente, la productividad es un factor clave a la hora de valorar este embalaje. Las cajas automontables de altura variable o no, son reconocibles porque reducen el tiempo de preparación: el operario tarda menos de la mitad de tiempo en montar las cajas.
Sin duda, un punto muy destacable en empresas acostumbradas a realizar un gran número de pedidos o con un proceso de realización de pedidos muy optimizado.
¿Cómo funciona una caja automontable de altura variable?
Si quieres saber cómo funciona y cómo se monta la caja automontable de altura variable, te dejamos un vídeo expilcativo muy intuitivo a continuación: